lunes, 18 de mayo de 2015

Las zapatillas

Lo primero que debemos saber es que no todos los zapatos son bonitos, no creas que porque Louboutin o Manolo blahnik te dicen que debes ponerte un zapato transparente con un pez dentro debes hacerles caso. Es como en las pasarelas ¿como se les ocurre que te vas a poner un vestido de flores y rombos con los pechos al aire para ir al trabajo? pues esto es lo mismo.


Primero que nada debemos de ser conscientes de nuestra estatura y nuestro cuerpo.
Yo ,en cuanto a estatura soy una mujer del montón, no supero el 1,62m asi que mis tacones suelen ser bastante altos. Me atrevo normalmente a llevar zapatos de entre 10 y 15 cm. Los zapatos de poco tacón me hacen ver muy pequeña y las piernas se me ven demasiado cortas, por eso siempre llevo pantalón pitillo o minivestidos con supertacones para crear el efecto de piernas largas aunque no las tenga. Si eres muy alta y delgada, no necesitas ponerte tacones porque creas un efecto “jirafa” y eso a los hombres los intimida, las mujeres altas se ven bastante bien con manoletinas, que si sabes combinarlas quedan bien con casi todo. Ahora si eres gordita y alta, escoje tacones de entre 5 y 8 cm de alto, no lleves zapato plano porque te verás más gordita, ni tampoco taconazos porque te verás como un embudo. (si la vida es muy cruel).

Como evitar en la mayoría de lo posible el dolor de pies…
Incluso el zapato más caro del mundo te hará daño, no existe un zapato de tacón que no duela después de 8 horas puestos. Por eso yo siempre me llevo unas manoletinas en el bolso por si acaso debo quitarme mis lindos tacones. Cuando te compres unos zapatos nuevos primero estrénalos en casa, pontelos con calcetines para que se ablanden, otra forma muy buena de hacer que se ablanden sobre todo en la parte trasera que es donde mas daño hacen es cogiendo un algodón con un poco de aceite corporal o crema y pasarlo por dentro de todo el zapato teniendo cuidado de no manchar el exterior de éste. Cada vez que puedas realiza un masaje con crema antes de ponértelos así relajarás el pié. Si estás hinchada mejor no intentes ponerte tacones porque las consecuencias de ponerse un tacón con los pies hinchados puede ser unas heridas horribles. Si eres de las que sufre hinchazones muy seguidas, hazte al menos una vez por semana una infusión de cáscara de piña, coges la piña, la pelas y la cáscara la hierves, luego te tomas el agua, yo lo pongo el nevera para que esté fresquita, si quieres añádele un poco de azúcar aunque yo no lo recomiendo porque el azucar sabemos que engorda. Evita andar con tacones por calles no parejas, así evitas romper el tacón y romperte el pié. También es es importante que lleves medias así aguantarás mucho más ya que la media evita las rozaduras. A veces en verano es impensable ponerse medias , pero por la noche puedes llevar medias de liguero de verano que son ultra finas y al ser de liguero (con la goma en el muslo) no pasas calor como si llevaras las anti eróticas pantis hasta la cintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario