- Tal vez quieras usar una cola de caballo alta, unos rizos sueltos o incluso probar un peinado nuevo como una trenza desaliñada o un cabello liso.[6] Cualquiera sea tu decisión, asegúrate de que tu cabello luzca sano, brillante y ordenado.
- No olvides aplicarte un producto antifrizz para preparar tu cabello contra la humedad de una discoteca repleta de gente y asegurarte de verte bien durante toda la noche.
No te maquilles. Concéntrate en mejorar las características del look que te encanta y de resaltar los mejores rasgos. Sin embargo, evita usar demasiado maquillaje, pues podría ocultar tu verdadera belleza en lugar de enfatizarla.
Elige un atuendo basado en el código de vestimenta del lugar al que irás. Si vas a un lugar conocido por tener a gente citadina entre los asistentes, omite el atuendo de negocios y muy formal. Pero si vas a un lugar al que suele ir gente más sofisticada, tal vez un atuendo más elegante sea una buena idea.
No tengas miedo de mostrar tus atractivos. Piensa en las partes de tu cuerpo de las que te sientes orgullosa y no tengas miedo de presumirlas. Elige un atuendo basado en las partes de tu cuerpo que no temes exhibir y muestra algo de piel en base a tu nivel de comodidad. Recuerda que te vistes para ti misma y no para alguien más.
Agrega algunos accesorios para personalizar tu look. Mantén un look clásico con un par de aros o de pendientes de plata, o incluso con un collar elegante. Evita ponerte demasiados collares o pulseras, pues eso hará que tu look se parezca más a un disfraz.
Lleva un bolso pequeño. La mayoría de las discotecas suelen estar llenas de gente, así que evita llevar un bolso enorme lleno de todo tu maquillaje, zapatos, etc. En lugar de eso, lleva una cartera pequeña en donde puedas meter tu billetera, tu teléfono y un lápiz de labios o brillo labial.
Lleva una chaqueta ligera para no tener que pasar por la fila del guardarropa.Dependiendo del clima, esto puede ser un desafío, pues no querrás quedarte parada en la fila del guardarropa, pero tampoco querrás congelarte de frío. Si vives en una zona con clima cálido, esto no será un inconveniente. Pero si vives en un lugar con un clima más frío, usa una chaqueta de cuero con la que no sudes demasiado o ponte también un suéter delgado.





No hay comentarios:
Publicar un comentario