lunes, 18 de mayo de 2015

Color y piel

Colores para pieles blancas


Les lucen los intensos sin ser estridentes, como por ejemplo, los oscuros en rojo, azul, morado y verde. Pueden a su vez usar los marrones y beiges más fuertes, evitando los amarillos en cualquier grado. El negro siempre queda bien en todos, al igual que el blanco (pero si tu tez es demasiado clara, evítalo, porque los muy suaves te añaden palidez).
En verano juega con las tonalidades intermedias de cada uno de ellos y usa los muy tenues solo si van acompañados de una prenda más oscura, que pueda darle fuerza y personalidad a tu ropa. No te olvides de tus ojos y compra los que más les resalten.




Colores pieles morenas




Debes considerar que este tono de piel endurece las facciones y si se eligen sólo oscuros para vestir se conseguirá un rostro agresivo. Intenta siempre combinarlos con los claros que lograrán transmitir suavidad relajando tus rasgos faciales, pero claro, todo dependerá de la imagen que desees transmitir.
Evita los beige y cafés más fuertes en camisas o chaquetas, ya que se mimetizan con tu tez y hacen tu rostro apagado y triste, cambiados por los intermedios y suaves en rosados, azul turquesa, salmón, verdes y amarillos.

Colores para pieles oscuras



En general pueden usar casi cualquiera, pero el que destaca muchísimo es el blanco, la gama más clara de grises, caquis y azules. Deben evitar los fuertes en morado, azules y cafés que no resaltan nada. Se cree que pueden ponerse los brillantes y llamativos , pero sólo se los recomendaría en estampados para camisas y polos combinados con negro o blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario